¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestra razón de Ser

Conozcamos Nicaragua Primero, es un programa creado para dinamizar la actividad turística a nivel nacional, brinda la oportunidad de conocer y disfrutar de los principales destinos turísticos de país, promoviendo la cultura del viaje acorde a los estándares de calidad internacional. 

A través del programa se ofrecen planes vacacionales que fomentan la convivencia entre las familias, los visitantes, los empresarios turísticos y las comunidades locales, todos compartimos un espacio en el cual conocemos, aprendemos y nos beneficiamos mutuamente. 

El principal objetivo del programa es apoyar a las empresas turísticas que se encuentran afectadas por la situación actual, mediante la creación de una plataforma de comercialización que permita captar mercados a nivel nacional y regional a corto y mediano plazo. 

El programa se desarrolla de manera articulada, entre las empresas que forman parte del Grupo Pellas (Empresas Promotoras) y un grupo de empresas turísticas que actúan entre sí, para ofertar paquetes turísticos accesibles y competitivos en busca de maximizar un beneficio colectivo a corto plazo, en los principales destinos turísticos a nivel nacional: Granada, San Juan del Sur, Corn Island y Ometepe.

Alianzas Estratégicas:

Con el objetivo de garantizar el éxito del Programa, Conozcamos Nicaragua Primero realiza alianzas estratégicas con varias empresas e instituciones: 

Vos TV, Canal de Televisión

Banco AVANZ

TRANSNICA

SUBIR
Left Menu Icon